Saluda

¡¡¡¡ Por fin!!!!

Después de dos años de espera, dos años en los que hemos debido de ser prudentes y respetar todas las medidas existentes debido a la situación sanitaria, es un placer inmenso darles la bienvenida al XX Torneo Nacional de Fútbol Sala Virgen de Gracia.

Hemos echado de menos los reencuentros que se daban año tras año, los abrazos y esos momentos de emoción deportiva que se daban en cada edición de nuestro torneo. Este año volveremos a vivir esos momentos, a celebrar cada minuto de deportividad y por supuesto, a disfrutar de nuestro municipio, de nuestra gente, de todo lo que nos ofrece nuestro querido San Lorenzo de El Escorial.

Por fin cumplimos la XX edición del Torneo, y es para nosotros un inmenso placer recuperar para San Lorenzo de El Escorial una cita obligada para los aficionados del deporte en general y en concreto de los amantes del Fútbol Sala. Una vez más equipos procedentes de toda España volverán a poner fin a su temporada en nuestro municipio y eso es algo que nos hace sentir una enorme alegría y, a la vez la gran responsabilidad de que todos se sientan como en casa y puedan disfrutar del deporte y de todo lo que este maravilloso entorno nos ofrece.

Todos los organizadores y voluntarios han vuelto a poner todo su esfuerzo e ilusión en que este campeonato vuelva a ser un rotundo éxito deportivo y estos días estén llenos de buenos momentos, amistad y convivencia. Estamos seguros que con la ayuda de todos, ese objetivo está completamente asegurado.

Y como siempre, manifestar nuestra total gratitud a toda la gente que ha hecho posible que este Torneo vuelva a celebrarse, anunciantes, voluntarios, organizadores, personal del Área Municipal de Deportes, clubes, jugadores y todas las personas sin las cuales esto no sería posible. Por último nuestro deseo de que todos y todas disfrutéis de un fin de semana inolvidable.

Muchas gracias a todos.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar